Amesti

¿Por qué elegir una Amesti?

Para que usted disfrute en su casa de un calor sano, agradable y económico.

Medio Ambiente

Uruguay tiene una fuerte tradición de quema de leña para calefaccionar sus hogares, tal vez de los más altos del mundo si medimos la cantidad de estufas per cápita.
Sin embargo distintos estudios indican que el uso de leña en estufas abiertas es sumamente ineficiente y altamente contaminante ya que las estufas abiertas liberan por la chimenea casi el 80% de la energía que se genera y una enorme cantidad de CO2.

Buscando perfeccionar esta linda tradición llegaron a Uruguay representadas por TATTON GBM las Estufas Ecológicas AMESTI con sistemas de DOBLE COMBUSTIÓN.
Esta mejora tecnológica genera una eficiencia que alcanza al 78% al quemar los humos (carbón) antes de expulsarlos por la chimenea, transformando esa quema en AMIGALE CON EL MEDIO AMBIENTE pues liberaran un particulado tres veces menor al de una estufa abierta tradicional (menos de 1,5 grs/hr).

Innovación

La evaluación permanente de últimas tecnologías de combustión de Biomasa y el constante desarrollo de la cámara de combustión exclusiva AMESTI, nos ha permitido obtener modelos con excelente desempeño, generando una combustión de leña óptima, para que usted disfrute en su casa de un calor ecológico, agradable y económico.

Admisión de aire primario.
Admisión de aire secundario.
Admisión de aire llama inyector.
Doble combustión a una temperatura superior de 600ºC.
Vidrio cerámico resiste un shock térmico de hasta 800ºC.
Cajón cenicero.

Eficiencia y Seguridad

Las estufas a leña AMESTI están dotadas de la más alta tecnología de combustión limpia y cumplen los estándares de emisiones, eficiencia y seguridad más estrictos del mundo.

Varios modelos han obtenido certificados oficiales que acreditan la superación de estos estándares: EPA28 de Estados Unidos, EN13240 de Europa, AS/NZS 4013:1990 de Australia y HETAS y Defra de Inglaterra.

Los productos AMESTI son sometidos a estrictos controles de calidad internos que son anualmente auditados por organismos certificadores internacionales.

Todos los productos cuentan con 5 años de garantía.